669 008 349 info@sumsercaspe.com Polígono EL CASTILLO nave 7, CASPE (Zaragoza)

Mortero autonivelante en Zaragoza

Mortero autonivelante

El mortero autonivelante es un sistema de preparación de soleras para la posterior instalación de pavimentos como baldosas, tarimas, suelos laminados, resinas o, en el caso de necesitar regularizar una superficie de hormigón.

El mortero autonivelante puede ser ensacado para pocos espesores como el que utilizamos de nuestro proveedor Pavistamp y también el que utilizamos para las obras que servimos el mortero directamente con una cuba a la obra.

Su aplicación es recomendada por la mayoría de los fabricantes, no solo para la colocación de  solería en sí, sino también para suelo radiante y la colocación de pavimentos de madera o continuos, ya que consigue nivelar cualquier superficie.

Ventajas del uso del Mortero Autonivelante:

  • AHORRO:Gracias al mortero autonivelante se reducen los costes de material y de mano de obra.
  • ADAPTABLE:con el mortero  se consigue una solera completamente adherida al suelo, evitando así que queden huecos. Además con el mortero conseguimos un suelo plano en el que podemos colocar posteriormente cualquier pavimento sin ningún tipo de problema de nivelación del suelo.
  • REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE LA OBRA: El mortero autonivelantetiene un tiempo de secado de 24h. Transcurrido este tiempo se puede pisar y  para colocar el pavimento deseado habría que esperar a que perdiera la humedad existente y realizara el fraguado completo.

Disponemos de un sistema propio de bombeo que nos permite alcanzar rendimientos de hasta 300m2 diarios, con la posibilidad de utilizarlo en pisos a diferentes alturas.

En SumserCaspe llevamos más de 10 años aplicando mortero autonivelante con los mejores resultados. Gracias a nuestros proveedores podemos ofrecerle el mejor resultado con la mejor calidad.

FASES PARA LA APLICACIÓN DEL MORTERO AUTONIVELANTE:

  1. NIVELACIÓN Y REPLANTEO: El nivel mínimo para conseguir una planeidad optima es de 4 cm de grosor.
  2. APLICACIÓN: Se vierte el mortero y se extiende sobre la superficie.
  3. BATIDO: movimiento del producto para conseguir su autonivelado.
  4. SECADO: 24-36h de reposo.
  5. COLOCACIÓN DEL PAVIMENTO: una vez seco y fraguado ya tenemos listo el suelo para colocar su posterior pavimento, bien sea cerámico, laminado, madera u otros acabados como epoxi o microcemento.

Contacta con nosotros para ampliar información o pedir presupuesto para mortero autonivelante sin compromiso.